Anghell
La sección especial de regalos que me han dado amigos mios. Estos Fan Arts resultan ser por ahora de mi personaje Zeth (el cual aun no aparece en el manga).


Yay! ¿Qué puedo decir?
Este es el primer fan art que le hicieron a mi amado manga Keeper y es nada más y nada menos que un regalo alucivo a mi queridísimo Zeth
Le quedó muy lindo y gay a mi amiga Dai-Dai.



     Por Dai Elric         

 
 El segundo fan art de keeper y de nuevo se trata de Zeth Cliford.
 En esta ocasión, Hika-chan me hizo un dibujo a pedido.








     Por Hik@ 

 

 A que es lindo.
De nuevo un fana rt de Zeth, esta vez a mano de mi queridísima amiga y parte del trio del pervert team (Iguky, ella y yo) Alvi-chan. 
Su estilo es muy dulce~





  Por Alvi-chan    

 

 Y ahora tenemos un dibujo especial de Musflay.
Esta chica, con su inconfundible estilo, dibujó a mi misteriosa chica encapuchada de cabello azul que aparece como opening del primer volumen del manga, Le quedó preciosa.





  Por Musflay




asdf... En esta ocasión, mi querida amiga Saruneko-Kana-Houreyki-chii (?) hizo este fan art tan hermoso. Se trata de Lou, uno de mis personajes favoritos. Él aparece en el capítulo 2 del manga y en el primero de la versión novel. ¿No es una cosa preciosa?









   Por Saruneko




0 Responses

Publicar un comentario