Anghell

Título original:Kuroi no Sekai (黒い 世界]
Traducción: [Eng] World of Black, [Esp] Mundo de Negro
Género: [Jap] Mahou Shoujo, [Esp] Mágico, Acción.

Trama
Hace mucho tiempo, existía un alquimista obsecionado con la belleza humana. Para él las personas bellas debían vivir eternamente por lo que creó una posión especial a la que llamó "Kuroi". Ésta tenía la capacidad de volver inmortal a quien la bebiese, sin embargo tenía un efecto secundario: hacía que quien lo bebiese se convirtiera en un muñeco viviente, es decir, una persona sin la capacidad de pensar. Al alquimista no le importó y secuestró a las 30 personas más bellas del mundo creando así la colleción "Kuro-Ningen". Pasó el tiempo y el alquimista hiba envejeciendo; al estar al borde de la muerte, encerró a los 30 Kuro Ningen en un libro, a cada uno, titulado "Kuroi no Sekai" donde permanecerían intachables de imperfecciones por el resto de la eternidad.
Después de 100 años, una niña llamada Mayo recibe uno de los 30 libros, el libro 14. Gracias a esto, se adentra al Kuroi no Sekai conociendo así a los Kuro Ningen. Todo marcha bien, hasta que un día los Sekai del Kuroi no Sekai se comienzan a desvanecer. Ahora los Kuro Ningen deberán vivir en el mundo real para seguir existiendo. ¿Quién provocó que el Kuroi no Sekai sea destruido y para qué?


Ideas e inspiraciones (peligro: puede contener spoilers)
Kuroi no Sekai surgió gracias a que me forzé a crear una historia Mahou Shoujo. Todo empezó cuando un día me puse a pensar cómo haría una historia llena de magia, entonces pensé que sería bueno crear una y de un momento a otro apareció la idea fundamental de KnS (Kuroi no Sekai) "mundos en los libros". Con esa idea más algunos disparates se fue conformando la trama. Aun está en proceso las situaciones y demás características de los persoanjes, pero ya tengo bien planteado cómo sería el primer volumen de este manga. Muchos me han mencionado que les gustaría leer el manga de esta historia puesto que les parece muy interesante y peculiar. Sinceramente me estoy animando a hacer el manga, pero antes quisiera hacer mejores fondos puesto que los Sekai del Kuroi no Sekai (me encanta esa temrinología) son muy diferentes entre sí.
0 Responses

Publicar un comentario