Anghell


Título original: MoonLight Shadows
Traducción: [Jap] 月光の影, [Esp] Sombras de la Luz de la Luna
Género: [Jap] Shounen, [Esp] Acción, Terror, Sobrenatural, Suspenso, Drama.

Trama
Han ocurrido misteriosos asesinatos en todo el mundo, el asesino es desconocido pero se sabe una cosa: ataca por las noches de luna nueva. Todos viven con miedo, pues ésto le pasa hasta a quien posee mejor seguridad. Will no es la excepción. Nuestra protagonista: Will T. Swan, es una joven de 15 años con la única cualidad de ser torpe, vive sóla con su madre y todos la maltratan, pero guarda un secreto: escucha voces que nadie puede oir. ¿Podrá sobrevivir si su único pariente muere?

Ideas e inspiraciones (peligro: puede contener spoilers)
En esta ocasión  Blood + me inspiró al crear a MLS (MoonLight Shadows). No es que haya quirópteros y/o vampiros en esta historia, más bien lo que tomé de la trama de Blood + fue la existencia de seres diferentes al ser humano que atacan para sobrevivir, sólo que en esta ocasión son manipulados por los Woller quienes desean que sesaparezcan los Clower. Aquí no hay mucha terminología por lo que considero a MLS como mi historia más sencilla, no obstante las situaciones no están bien planteadas, el diseño de los personajes cambió mucho así como sus nombres. Como por ejemplo, de los personajes secundarios Ludwig Black realmente se llamaba Lune Black. Los hermanos Boisseu se llamaban Basseth y Sharel y e irlandés Cashel llebaba el nombre de Andy. Sus diseños son completamente diferentes, Will inició como una chica de cabello azul y ojos verdes, ahora es una pelinaranja de ojos turqueza. Los hermanos franceses eran morenos de cabello oscuro y ojos negros, Ludwig poseía cabello largo plateado y Cashel, bueno, de él la única modificación es la forma de cabello y de ojos.
Estoy muy conforme con sus nuevos aspectos y me alegra mucho haberlos cambiado. Esta historia no es compleja y no la considero realmente como de terror,  además, no estoy segura si categorizarla como un Shounen, un Seinen o Gore. Pero bueno, la dejaré como Shounen por el tipo de ambientación.
0 Responses

Publicar un comentario