Anghell


Nombre: Mika Makai
Edad al principio del manga: 14 años
Edad al final del manga: 17 años
Reino: Kandrae
Raza: Mermaind / Sirena
Status: Princesa y guardiana

      Mika Makai es la más pequeña de las princesas del reino de Kandrae, su madre murió tiempo después de que murió y, debido a que ella vivía en el planeta Terra, jamás la conoció.
La primera vez que aparece Mika en el manga es en el capítulo 1, cuando Tenshi la envía a buscar aquella esencia que se había presenciado.

Al principio, conocemos a una niña tímida y torpe que no acepta su misión, pero poco a poco se va transformando en la princesa de Kandrae que luchará por defender a su reino de la reina Misth y, por supuesto, protegerá y controlará su item: la Strip Kandrae. Su esencia o aura se muestra como unas burbujas color amarillo brillante; aun que no posee habilidades impresionantes como las de los elementales, Mika es una joven muy fuerte que enfrenta sus miedos.


2 Responses
  1. Aiba Says:

    HOla!!!! yo también soy dibujante de manga como tú, aunque no profesional ^-^ Por suerte voy a empezar a publicar en el fanzine Project81. Me parece que tu trabajo es bueno e interesante, al menos por lo que estoy viendo aquí, así que le doy al botón de seguir y voy a descargarme el primer capítulo de Keepers, a ver de qué va, que me tiene picada la curiosidad. Un saludo, y si te apetece, pásate a ver lo que hago por el blog que acabo de abrirme.

    Ganbatte!!!


  2. Anghell Says:

    Hi Aiba~ me alegra sabr que eres dibujante, ni yo soy profesional. Y beuno, Keeper es una historia compleja que con el primer capítulo no te da ni la más mínima idea de que trata, bueno si pero no es lo que piensas, espero que te guste ;3


Publicar un comentario